24 de febrero de 2010

Mas de We'll Be A Dream



Demi posteo en su twitter la foto de arriba y dijo: Me encanta esta foto @travisclark y yo cantando We'll Be A Dream.

JonasBrothersyDemiLovato-Argentina.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario