24 de febrero de 2010

Demi twittpics + HOB









Twittpics de Demi con sus amigos, mas fotos en lla House Of Blues de Hollywood cantando con Whe The Kings la cancion We'll Be A Dream.
JonasBrothersyDemiLovato-Argentina.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario